ALUMINIOS ANDALUCÍA: LA CULTURA DE LA CALIDAD DEL RECUBRIMIENTO EN
EL SECTOR DE LA PREPINTURA EN POLVO

Grupo Andalucia - Productos

Grupo Andalucia – Productos

Mantener un comportamiento correcto y serio. Trabajar sin límites. Administrar con parsimonia. Producir y difundir la calidad.
Esta es la filosofía en la que se basa Aluminios Andalucía, la empresa europea más antigua de pintura en polvo en continuo de bobina metálica, que cumple actualmente su 45º año de actividad.
Líder en el tratamiento y en el acabado del aluminio, es una empresa multinacional situada en Fuenlabrada, en las afueras de Madrid, en una planta de 42.000 m2. Forma parte de un grupo de empresas especializado en la transformación del aluminio y en la fabricación de PVC (película adhesiva) para la construcción, transporte e industria (Ref. foto de encabezamiento). Gracias a la experiencia adquirida desde 1975, Aluminios Andalucía ofrece soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, poniendo el énfasis en la innovación tecnológica, el desarrollo continuo de nuevos recubrimientos y acabados pero, sobre todo, en la calidad de su producto y de su propio servicio de suministro….(sigue el articulo)

Clic para visualizar el articulo PDF : Apliband

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?