· SEGURIDAD ·

El equipo humano y su seguridad nos diferencia  tool

Aluminios Andalucía transmite el compromiso de garantizar la seguridad en todas las actividades industriales e instalaciones, así como proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

La prevención de riesgos y la salud son los principales valores de Aluminios Andalucía

La prevención de riesgos y la salud es otro de los pilares básicos de Aluminios Andalucía, y en base a ello cuenta con su propio departamento de Prevención de Riesgos Laborales, el cual, está exclusivamente dedicado a la seguridad y prevención. Realizando regularmente sus propios seguimientos e inspecciones del cumplimiento de los mismos.

De esta manera hemos logrado disminuir los índices de siniestralidad en mas de un 90% en los dos últimos años. Nuestra meta es hacer de la seguridad un modo de vida tanto dentro como fuera del trabajo, ya que las personas , sus valores y su integridad son las base de nuestro éxito.

protection-helmet (1)

Fruto de la integración entre el firme compromiso de ofrecer al cliente acabados y materiales de alta calidad y de ser conscientes de la importancia de la preservación del medio ambiente, se establece la presente Política de Calidad y Medio Ambiente, que hace público el deseo y compromiso por parte de la empresa de contribuir a una mejora continua en todos los aspectos de su trabajo, tanto en el presente como en el futuro.

Los pilares de Aluminios Andalucía son:

  • La Integración de todos los departamentos de la empresa, es decir, lograr la participación activa de todo el personal, con idea fundamental de que la calidad y el medioambiente no es una cosa de unos pocos; es de todos y entre todos se construye o se destruye.
  • El Compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios exigidos por la Administración así como otros requisitos de Clientes, Partes interesadas, o estándares suscritos.
  • El compromiso de mejorar continuamente en la eficacia del sistema de gestión medioambiental, previniendo la contaminación.
  • Proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas propuestos.
  • Impartiendo Formación, Adiestramiento y Motivación del personal de la organización en todas las disciplinas.
  • Buscando técnicas y métodos de valorización de los residuos producidos por la organización que disminuyan su impacto en el entorno.
  • Disminuyendo el consumo de recursos naturales, en nuestros procesos de fabricación, en la medida que sea posible y viable.
  • Minimizando los costes económicos medioambientales generados.
  • Asegurando un crecimiento en el desarrollo sostenible.

ALUMINIOS ANDALUCÍA

C/Fabero, 10
Pol. Ind. Cobo Calleja
28947, Fuenlabrada, España
email-filled-closed-envelope  info@apliband.com

ÚLTIMOS PROYECTOS

EDIFICIO Immeuble Basalte La Defense(Paris-France)
Novicon B.V Oldenzaal(The Netherlands)
The Quadrum Business Center (Lithuania)
Und dann noch das wetter(Bonn-Germany)
KTC building

©2020 ALUMINIOS ANDALUCÍA | Aviso Legal | Condiciones de venta . | Diseñado por Avirato

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?